x
Iniciar Sesión
 
 
NUESTRA ESCUELA

En Autoescuela Delta estamos orgullosos de los recursos que te brindamos para que te sientas como en casa.

Disponemos de locales climatizados, bien iluminados, material informático y pizarra táctil todo lo necesario para que tu formación sea la adecuada.

Realizamos cursos teóricos intensivos de 5 días, donde podrás adquirir los conocimientos necesarios de forma fácil y sencilla. Disponemos de todas las preguntas de examen así cuando tengas que realizar la prueba oficial no tendrás ninguna duda.

Podrás asistir a clase de teórica cada dia, ya que realizamos 3 explicaciones teóricas diarias a distintos horarios para que puedas adaptarlo a tus necesidades. Las clases son amenas y divertidas, con material realizado por expertos en la materia y con casos reales que luego encontrarás en las prácticas, con imágenes de zonas de examen a través de las cuales podremos realizar supuestos prácticas que se dan en el día a día en la circulación.

Ofrecemos Cursos Teóricos Intensivos de 5 días, Todas las Preguntas de Examen y 3 Clases Teóricas Diarias para los que no optan por el Curso Intensivo."

Fácil, flexible, innovador, divertido.

Será muy sencillo que encuentres nuestros centros ya que se están bien ubicados, cerca del centro y del transporte público y con zona para estacionar de forma sencilla.

Autoescuela Delta dispone de una amplia zona de prácticas para motocicletas y ciclomotores donde realizaras de manera cómoda y con toda tranquilidad, siendo la misma zona donde se realizará el examen.

Autoescuela Delta. Los buenos resultados nos avalan."


Autoescola Delta 
Barcelona y Tarragona aedelta3@gmail.com 97 716 78 24 692 569 940 
93 895 71 02 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.