x
Iniciar Sesión
 
 
¿QUIENES SOMOS?

Autoescuela Delta nace de la crisis del 2008 cuando el sector empieza a fraccionarse. Es momento de empezar nuestro camino y decidimos iniciar el trabajo por nuestra cuenta con mucho esfuerzo e ilusión. Eso es lo que ha marcado a nuestro centro y a nuestro personal.

En nuestro escuela puedes encontrar a profesionales que llevan en este sector muchos años, los cuales disponen de la experiencia necesaria para saber como formar a futuros/as conductores/as, los conocimientos que exige la formación vial y las ganas para poder transmitirlos siempre de forma fácil y sencilla.

En autoescuela Delta no encontrarás solo una herramienta para obtener el permiso de conducir sino que encontrarás amigos que harán de tu objetivo algo fácil de alcanzar."

Porque en Autoescuela Delta queremos formarte y convertirte en un gran conductor de forma fácil, innovadora y divertida.

Autoescuela Delta. Los buenos resultados nos avalan."


Autoescola Delta 
Barcelona y Tarragona aedelta3@gmail.com 97 716 78 24 692 569 940 
93 895 71 02 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.