x
Iniciar Sesión
 
 
VEHÍCULOS

No dudes en asistir a nuestro centro para poder conocer la flota de vehículos.

En Autoescuela Delta disponemos de modernos vehículos que renovamos constantemente con la última tecnología para que tu conducción sea mas fácil y segura. Nuestros automóviles disponen de frenos ABS, asientos regulables en altura, sistema de estabilidad ESP, sistema anti-derrapare ASR, Airbag de conductor acompañante y laterales, climatizador, bizona, sensores de luz y lluvia...

Nuestra flota consta de:

Autoescola-Delta-Coche.jpg

Audi A3 s-line

Autoescola-Delta-Coche-Golf.jpg

Volkswagen Golf r-line

Autoescola-Delta-Coche.jpg

Audi s-line automático

Todas las motocicletas y ciclomotores son tanto manuales como automáticas para que puedas elegir qué método es el que se adapta a tus necesidades.

Además podrás realizar prácticas y examinarte con nuestro nuevo Audi s-line, que además de disponer de lo más novedoso en seguridad, tiene cambio automático con lo cual será más fácil y cómoda tu formación.

Para hacer prácticas no le des más vueltas, nuestro autoescuela es tu centro."


Autoescola Delta 
Barcelona y Tarragona aedelta3@gmail.com 97 716 78 24 692 569 940 
93 895 71 02 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.